Multiusuario, hasta 3 usuarios

Descripción

Un sistema pensado para operar de forma sencilla y ágil, permitiéndole a sus clientes ordenarse y procesar sus propios datos, para obtener información básica y vital acerca de la marcha del negocio sobre la cual el contador podrá brindar servicios de análisis y asesoramiento con certeza y rapidez. Posee módulos de:

  • Compras
  • Ventas
  • Stock
  • Fondos
  • Venta Fiscal
  • Contabilidad

Compras

Cuentas de Proveedores:
Ágil carga, Listados de Proveedores con múltiples filtros, Consulta Rápida de Proveedores.
Carga de comprobantes de compras para proveedores o simplemente gastos para IVA, con imputación de rubro de compras, tipos de gastos y obras (si se adquiere este módulo).
Libro IVA compra parametrizable por el usuario.
Listado de Consultas de compras sobre la base de IVA compras con múltiples filtros: tipos de gastos, rubros de compra, proveedores, tipos de comprobantes, Obras, etc.
Reportes totalizadores de compras con múltiples agrupamientos: proveedores, tipos de gastos, obras y rubros de compras. Emisión de Ordenes de Pago con o sin confirmación, Recibos de pago. Consulta de Ordenes de Pago por pantalla. Listados de Ordenes de Pago Emitidas, con múltiples filtros: Proveedor, cuenta contable, fecha emisión, etc.

Cuentas Corrientes de Proveedores:

  • Listados de saldos.
  • Consultas de cuentas corrientes.
  • Listados de facturas afectadas.
  • Afectación manual de comprobantes.
  • Listado de cuentas corrientes histórico.

Consulta de cuentas corrientes por pantalla:

  • Filtrado de Consultas por tipo de comprobante, por proveedor, por rubro, por jurisdicción, etc.
  • Listado de Rubros y Tipos de Gastos.
  • Generación automática de asientos contables.
  • Conexión automática con el módulo de stock y Obras.
  • Generación automática de Información para sistema de flujo de fondos.

Ventas

Con el módulo de ventas, puede acceder a la más completa información sobre sus clientes y las cuentas corrientes que estos presentan.
Realizará todas las transacciones que hacen a la facturación de su empresa, consultará sus ventas, los totales, parciales, ranquing de ventas y un histórico de las operaciones realizadas.
Podrá listar las cuentas corrientes de sus clientes y comprobar sus saldos.
Obtendrá un registro y listados de los impuestos a pagar y podrá obtener el total de las comisiones que deberá abonar a sus vendedores de acuerdo a su productividad.

Stock

Administrando su stock podrá emitir las órdenes de compra para sus proveedores, realizar transferencias entre los distintos depósitos que su empresa posea, ajustar el stock, recalcularlo y listarlo.
Depósitos: altas, bajas y modificación. Emisión e impresión de órdenes de compra. Carga e impresión de remitos de ingreso de mercadería. Emisión e impresión de remitos de transferencias entre depósitos. Libro de remitos internos de transferencias entre depósitos. Emisión e impresión de ajustes de ingresos y egresos de artículos. Listado de movimientos de artículos en depósito, por artículos, rubros, etc. Listado de stock de artículos por depósito o total, valorizados a precio de costo o a precio de venta por una de las 10 listas de precios disponibles. Listado bajo punto de pedido.

Fondos

Cajas de Efectivo:
Definición ilimitada de Cajas de Efectivo.
Alta de Ingresos y Egresos de cajas, con múltiples contrapartidas y registro automático en cuentas de:

  • Proveedores
  • Clientes
  • Bancos
  • Cajas
  • Gastos
  • Valores

Listados de cajas – Consulta por pantalla de Movimientos de Caja.
Generación automática de asientos contables.

Venta Fiscal

Sistema multiusuario para micro y pequeños emprendimientos que deban utilizar Controladores Fiscales.
Cumple requerimientos de AFIP.
Se instala y comienza a funcionar.
Se implementa mientras se lo utiliza.
No requiere capacitación especial debido a su interface gráfica.
Distintos niveles de usuarios (cajeros, vendedores, supervisores, etc.).
Ágiles y sencillos módulos de backups integrados. Un solo registro actualiza todos los módulos del sistema.

Contabilidad

Plan de Cuentas
Definible por el usuario de hasta diez dígitos. Facilidad de armado y consulta en cualquier proceso de trabajo. Búsqueda de cuentas por múltiples campos.

Asientos
Altas, bajas y modificación de asientos en el libro diario sin ninguna restricción: Para la creación de asientos nuevos puede partirse de un asiento en blanco o de la copia y modificación de un asiento ya elaborado con anterioridad. La pantalla de ingreso y modificación de asientos permite agregar cuentas al plan de cuentas, consultar mayores de las cuentas, e imprimir un borrador del asiento, todo sin salir de la edición del asiento.

Asientos de Ajustes
Generación automática de asientos de ajuste por inflación, ajuste a valores corrientes, determinación anual del costo de ventas por diferencias de inventarios, cierre de cuentas de resultados y patrimoniales.

Control de información
No permite grabar asientos que no cuadren y el sistema informa permanentemente el total del debe y del haber del asiento.

Libro diario
Expresados en pesos o en otra moneda. Posibilidad de listar el libro filtrando por fecha o número de asiento.

Balances de Sumas y Saldos
Expresados en pesos o en otra moneda. Selección de cuentas por rangos o selección de listas.

Estados contables
Preparación automática de Estado de situación patrimonial, Estado de Resultados, Estado de evolución del patrimonio neto, Estado de Origen y aplicación de fondos, etc. y Anexos: De bienes de uso, de inmateriales, de previsiones, de costo de ventas, de gastos Art. 64 cinc. B ley 19550.-, de inmuebles)
Expresados en pesos o en otra moneda. Estados comparativos, analíticos o sintéticos.

Análisis de Ratios
Ratios definibles por el usuario. Gratificación de ratios.
Los listados pueden imprimirse o grabarse en planillas de cálculo, procesadores de textos, administradores de bases de datos para elaborar información a medida del usuario.

Subsidiarios de Compras, Ventas y Cajas
Asientos y pases al diario por rango de fechas. Mayores particulares para cuentas de subdiarios.

Bienes de Uso
Inventarios por unidades o sucursales, asignación a responsables, registros de garantías. Asiento y planilla de amortización.
Carga de datos sobre bienes de uso para mantener información de inventario y de las novedades (mejoras, reparaciones, etc.).
Carga y registración de sus amortizaciones según fórmulas definibles por el usuario.