Loading...

Servicios

/Servicios
Servicios2018-12-05T22:56:48+00:00

Soporte Técnico

Como en sistemas lo más importante es el soporte técnico cuando usted lo necesita, es en esta área en la que más nos esforzamos ofreciendo un contacto permanente que siempre estará a su disposición para que su sistema nunca se detenga. Se Puede contar con soporte técnico online o telefónico, a domicilio o en nuestras oficinas.

En Nuestras Oficinas: solicitar a empresa

  • Cliente Abonado: sin cargo, máximo 1 hora por semana.
  • Cliente no Abonado: con cargo.

En Domicilio de Cliente: solicitar a empresa

  • Cliente Abonado: con cargo.
  • Cliente no Abonado: con cargo.

Cambio de Clave: solicitar a empresa

Abonos

La empresa brinda un servicio de Abono de Mantenimiento, que contempla el soporte técnico telefónico, online y por e-mail, para resolver inquietudes del usuario de los sistemas. Además, contempla la posibilidad de que el cliente descargue de la página web de nuestra compañía las nuevas versiones de sistemas que se van liberando, sin cargo alguno, y luego las instale en su PC. Este abono de mantenimiento tiene una renovación Semestral o Anual, dependiendo de la necesidad del cliente. Su contratación no es obligatoria (el sistema nunca deja de funcionar), sí es sugerida.

  • Semestrales: solicitar a empresa
  • Anuales: solicitar a empresa
Soporte

Usuario Adicional

La opción de Usuario Adicional le permitirá al usuario la utilización simultánea del Sistema en una máquina adicional.