Soporte Técnico

Como en sistemas lo más importante es el soporte técnico cuando usted lo necesita, es en esta área en la que más nos esforzamos ofreciendo un contacto permanente que siempre estará a su disposición para que su sistema nunca se detenga. Se Puede contar con soporte técnico online o telefónico:

  • En Nuestras Oficinas
  • En Domicilio de Cliente

Abonos

La empresa brinda un servicio de Abono de Mantenimiento, que contempla el soporte técnico telefónico, online y por e-mail, para resolver inquietudes del usuario de los sistemas. Además, contempla la posibilidad de que el cliente descargue de la página web de nuestra compañía las nuevas versiones de sistemas que se van liberando, sin cargo alguno, y luego las instale en su PC. La contratación de este abono de mantenimiento no es obligatoria (el sistema nunca deja de funcionar), sí es sugerida. El mismo puede renovarse en forma:

  • Semestral
  • Anual
Soporte

Usuario Adicional

La opción de Usuario Adicional le permitirá al usuario la utilización simultánea del Sistema en una máquina adicional.

Todas las versiones Monousuario de los sistemas Tiempo Gestión pueden convertirse a Multiusuario con la compra de usuarios adicionales.