Loading...

Tiempo Contabilidad

/Tiempo Contabilidad
Tiempo Contabilidad2018-06-25T10:07:16+00:00

Descripción

Plan de Cuentas
Definible por el usuario de hasta diez dígitos. Facilidad de armado y consulta en cualquier proceso de trabajo. Búsqueda de cuentas por múltiples campos.

Asientos
Altas, bajas y modificaciones de asientos en el libro diario sin ninguna restricción. Para la creación de asientos nuevos puede partirse de un asiento en blanco o de la copia y modificación de un asiento ya elaborado con anterioridad.
La pantalla de ingreso y modificación de asientos permite agregar cuentas al plan de cuentas, consultar mayores de las cuentas, e imprimir un borrador, todo sin salir de la edición del asiento.

Asientos de Ajustes
Generación automática de asientos de ajuste por inflación, ajuste a valores corrientes,determinación anual del costo de ventas por diferencias de inventarios, cierre de cuentas de resultados y patrimoniales.

Control de información
No permite grabar asientos que no cuadren y el sistema informa permanentemente el total del debe y del haber del asiento.

Libro diario
Expresados en pesos o en otra moneda. Posibilidad de listar el libro filtrando por fecha o número de asiento.
Balances de Sumas y Saldos.
Expresados en pesos o en otra moneda. Selección de cuentas por rangos o selección de listas.

Estados contables
Preparación automática de Estado de situación patrimonial, Estado de Resultados, Estado de evolución del patrimonio neto, Estado de Origen y aplicación de fondos y Anexos: bienes de uso, inmateriales, previsiones, costo de ventas, gastos (Art. 64 inc. B ley 19550) e inmuebles.
Expresados en pesos o en otra moneda. Estados comparativos, analíticos o sintéticos.

Subsidiarios de Compras, Ventas y Cajas.
Asientos y pases al diario por rango de fechas. Mayores particulares para cuentas de subdiarios.

Claves de Usuarios
El sistema posee un módulo de alta, baja y modificación de usuarios, de manera de restringir el acceso a usuarios no autorizados, de ver o modificar información sensible.